Jueves 11 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Se develan sospechas sobre Marta López Álamo y Kiko Matamoros

La modelo encendió todas las alarmas sobre su romance con Kiko Matamoros.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se ha convertido en uno de los rostros más aclamados en las redes sociales. Gracias a sus constantes publicaciones, la novia de Kiko Matamoros también se ha dado a conocer como una auténtica influencer. Además, eso le ha permitido conectar con miles de personas alrededor del mundo.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Luego de una reciente publicación que realizó desde su perfil de Instagram, Marta López Álamo hizo saltar todas las alarmas en cuanto a su romance con Kiko Matamoros. Y es que, en un intento de darle la bienvenida al mes septiembre, la modelo dio a entender que tenía un nuevo comienzo siendo “libre”.

Marta López Álamo, más enfocada que nunca. Fuente: (Instagram)

“Mes nuevo, oportunidades nuevas. Nunca desaproveches una ocasión para sentirte guapa, pero sobre todo guapa por dentro. Empoderada, imparable, libre, fuert*, especial. Que nadie te lo diga, repítelo tú misma cada día”, fue el mensaje que escribió Marta López Álamo. Sin embargo, nada tenía que ver con su historia sentimental.

Marta López Álamo celebra su romance con Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Un poco más temprano, Marta López Álamo festejaba su cariño por Kiko Matamoros por todo lo alto. La creadora de contenido recurrió a sus redes sociales para manifestar sus sentimientos y anunciar que se trataba de una fecha muy especial.Hago 3 años y medio con este hombre que me hace tan feliz”, escribió.