Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se separa del clan Campos

La influencer explica el porqué.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida va llevando a Alejandra Rubio por distintos caminos. Ahora, está a puntos de desarrollar una nueva faceta como periodista, ya que consiguió su propia sección en el diario ABC. La personalidad de televisión ha sido interceptada por las cámaras a la salida de una discoteca en la que trabaja en el equipo de comunicación para hablar de esta nueva etapa profesional que encarará.

Te puede interesar: "Así es la moderna casa de Alejandra Rubio"

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Sin ocultar su felicidad, Alejandra Rubio aseguró que se encuentra encantada por esta nueva incursión que enfrenta. "Escribir es mi pasión y estoy muy contenta. Me siento súper realizada", ha confesado, agregando además que este interés por el periodismo viene, obviamente, de su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio aseguró que María Teresa, que es ya una veterana de la comunicación, la aconseja sobre la vida y sobre la profesión. Además, dejó en claro que ella siempre intenta hacerle caso a su abuela, aunque le escapa a la etiqueta que todo el mundo trata de ponerle: la de "nieta favorita", porque, según ella, María Teresa "quiere a todos por igual". 

Alejandra Rubio junto a su madre. Fuente: (Twitter)

No obstante, a pesar de todo el cariño que profesa por su familia y lo unida que está a la misma, Alejandra Rubio tomó una decisión que la aleja del clan familiar. La muchacha decidió no llevar el característico apellido que diferencia a su abuela y a su madre y, sobre eso, explicó: "El Campos lo tengo de cuarto. Yo soy Alejandra Rubio".