Martes 16 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas se pronuncia sobre el altercado con Beatriz Trapote y Marta Peñate

La periodista compartió un contundente mensaje en redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alexia Rivas es una reconocida exreportera de 'Socialité'. A pesar de su increíble talento, la periodista tuvo su salto a la fama luego del escándalo de 'Merlos Place', más precisamente cuando el triángulo del romance que componía junto a Alfonso Merlos y Marta López quedó en evidencia. Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más icónicos de los plató. 

Alexia Rivas, uno de los rostros más icónicos de la televisión. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de que la periodista intenta llevar su vida de la maneras más tranquila y discreta posible, siempre se ve envuelta en una nueva polémica. Y es que, luego de que Omar Sánchez y Anabel Pantoja anunciaran su separación. Alexia Rivas fue señalada como la tercera en discordia. 

Tenso enfrentamiento entre Alexia Rivas y Beatriz Trapote. Fuente:(Twitter)

Tras aclarar el malentendido y la defensa de su amistad con el empresario, Alexia Rivas había mantenido un perfil lejos de los medios. No obstante, hace poco fichó como colaboradora de 'Pesadilla en El Paraíso', programa donde protagonizó una nueva bronca monumental junto a Beatriz Trapote y Marta Peñate. 

Alexia Rivas se pronuncia sobre el altercado con su colega. Fuente: (Instagram)

En su momento los medios difundieron las imágenes del intenso cruce de palabras que tuvieron las periodistas. Sin embargo, en el día de ayer, cansada de tanto escándalo, Alexía Rivas se pronunció en sus redes sociales y dio la versión de lo sucedido: "Todo comienza por una diferencia de edad que no determina el talento periodístico. No suelo pronunciarme sobre estas cosas pero primero está mi respeto por la profesión".