Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego confirmó que se acrecienta la familia

La hermana de Terelu Campos habló sobre la posibilidad de ser abuela.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La familia es una cosa más sólida que cualquier enfrentamiento en televisión; eso lo saben bien Carmen Borrego y Alejandra Rubio, quienes, después de varios momentos de tensión, lograron superar las adversidades y hoy se encuentran mejor que nunca. De hecho, la hermana de Terelu Campos señaló que "gracias a Dios todo está bien". "Muchas veces es más el ruido que la realidad. Nosotros siempre hemos sido una familia muy unida" aseguró Carmen sobre el tema. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Además, Carmen Borrego se presentó muy orgullosa y feliz por la nueva oportunidad laboral de Alejandra Rubio, quien ha sido contratada por el diario ABC para tener su propia sección de entrevistas. Destacó que su sobrina "siempre ha escrito muy bien" y aseguró que la muchacha está "muy ilusionada" con este nuevo proyecto. "Creo que cada vez lo hace mejor en televisión, su espontaneidad, además de que no se puede ser más guapa... un bellezón, la tía", aseguró Carmen.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Respecto a su madre, María Teresa Campos, aseguró que está muy tranquila, viviendo su jubilación. Sobre la salud de la dama de 81 años, sentenció que "afortunadamente está bien". Carmen Borrego dejó en claro que ya era momento de que su progenitora se dedicara a su bienestar y dejara de lado las tareas laborales, aunque "si fuese por ella, estaría toda la vida". 

Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego habló también del casamiento de su hijo, José María Almoguera y dejó entrever que es posible que la familia se agrande pronto. "Mi hijo que ha casado con una [dama] estupenda, que tiene ya dos hijos, entonces cuando les hablé durante la ceremonia, le dije: a mí no me puedes dejar de hacer abuela porque tú ya tengas dos…", comentó, y añadió: "Creo que tendremos pronto noticias". 

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Carmen Borrego se refirió a los rumores que aseguraban que tenía un mal vínculo con la esposa de su hijo y dejó en claro que no eran ciertos. "No hay persona con la que yo me lleve mejor con la que está mi hijo… siempre está: suegra para arriba y suegra para abajo… no puede estar más pendiente de mí, es un am*r de persona", sentenció.