Lunes 15 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

El mayor refugio de Íñigo Onieva

El empresario cuenta con un apoyo especial en su peor momento.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los protagonistas de las noticias de actualidad debido a su abrupta ruptura de pareja con Tamara Falcó, luego de que se filtraran las imágenes en las que ha quedado en evidencia una infidelidad hacia su prometida. Mientras que la socialité se ha estado apoyando en su madre, Isabel Preysler, y el resto de sus familiares, ¿Quién acompaña al influencer en este delicado momento?

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, el ex de Tamara Falcó cuenta con el refugio de las personas más especiales en su vida: su padre, Íñigo Onieva Sr, su madre, Carolina Molas, y su hermana, Alejandra, una conocida actriz del mundo del espectáculo y la televisión. La muchacha de 30 años de edad se ha formado en el Estudio Interactivo y Cuarta Pared, aunque antes de la interpretación estudió Moda, Relaciones Públicas y Publicidad.

Alejandra Onieva. Fuente: (Gtres)

Además, Alejandra es influencer y suele compartir con sus más de 340.000 seguidores en su cuenta de Instagram numerosas publicaciones de los eventos a los que acude. La última vez que la hermana de Íñigo Onieva ha aparecido en televisión fue cuando se la vinculó sentimentalmente con Iker Casillas tras coincidir con él en alguna oportunidad.

Íñigo junto a su progenitor. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva cuenta, además, con el apoyo de sus progenitores. Su padre también es empresario y es el actual director global del Grupo Barceló en su área de ventas; por su parte, Carolina Molas —quien lleva varios años separada de Onieva— se ha pronunciado acerca de la ruptura entre su hijo y la marquesa de Griñón y aseguró que ambas partes de la pareja se encuentran "muy mal, cada uno con sentimientos distintos". En las horas más difíciles para el empresario, su mayor apoyo no ha dudado en estar presente para él.