Viernes 12 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales da la cara por Kiko Rivera ante los dichos de Isa Pantoja

La pareja del DJ se pronunció ante las últimas palabras públicas del hijo de la tonadillera.

Irene Rosales. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El enfrentamiento entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ascendió a otro capítulo con las últimas declaraciones que pronunció el DJ acerca de la posibilidad de una reconciliación con su hermana. Ante ello, Irene Rosales salió en defensa de su esposo y reaccionó a los recientes dichos de la colaboradora en su exclusiva para la revista Lecturas. 

Isa Pantoja apunta contra Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

Cabe recordar que días atrás Rivera había dejado en claro que no esperaba enmendar su vínculo con Pantoja. “Ni a diez metros", aseguró que no la quiere ver y que “no piensa perdonarle que no le defendiese en su peor momento”, en referencia a la vez que señalaron al DJ como una persona ofensiva. Sin temor a represalias, Rosales se sumó a este enfrentamiento luego de que la colaboradora dijera que las declaraciones de su hermano “dan risa”. 

Irene Rosales reacciona a los dichos de Isa Pantoja. Fuente: (Europa Press)

Si bien en reiteradas ocasiones Rosales ha asegurado que ha hecho un esfuerzo por mantener el vínculo entre Pantoja y Rivera, hay momentos en que debe inclinarse por su marido. Frente a las cámaras de Europa Press, la pareja del DJ aclaró: “Yo he dicho que me quiero mantener al margen”. Al mismo tiempo insistió: “No voy a entrar en nad*". 

Irene Rosales sale en defensa de Kiko Rivera. Fuente: (Europa Press)

Con la intención de no entrometerse en el conflicto que toca de cerca a Kiko Rivera, Irene Rosales dejó en claro que evitará referirse a Isa Pantoja y a los dichos que esta pueda realizar sobre su esposo. “No voy a entrar en contestar nad* que no tenga que ver conmigo directamente”, expresó la influencer además de asegurar que ambos están “tranquilos”. Es importante destacar que el DJ ha finalizado su gira por España, por lo que se ha recluido a cuidar de su familia y aprovechar el tiempo en conjunto.