Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez deja por los suelos a don Juan Carlos I

El presentador ha apuntado sin piedad contra la familia del emérito.

Jorge Javier Vázquez.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Jorge Javier Vázquez no se ha guardado nada al referirse a don Juan Carlos I, motivo por el cual se ha expresado con tajantes declaraciones hacia los miembros más directos de su familia. El presentador no ha tenido reparos en manifestarse sin tapujos contra la hija y la nieta del emérito: la infanta Elena y Victoria Federica.

Don Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Parece ser que el regreso de Jorge Javier Vázquez luego de su extensa temporada de vacaciones ha traído una versión suya mucho más beligerante y mordaz de lo que acostumbraba: “La infanta Elena debe estar cabreada (...) porque ya no se ocultan los chanchullos de su padre y para una hija tener un padre corrupto es una ful de Estambul (…) Si los justificas –los chanchullos–, malo. Y si no los apruebas, peor. Porque a ver con qué careto te vas tú a la cama todas las noches sabiendo que tu padre ha ejercido más de golfo que de rey durante los años de su reinado”.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)

En la misma línea argumental, Jorge Javier se ha referido también a la nieta de don Juan Carlos: “El proceso de asumir que su abuelo pasará a la historia como un rey corrupto también debe ser duro para Victoria Federica. Cuando antes lo acepte mejor, pero a mí me parece que está más por la labor de seguir disfrutando frívolamente de la vida, haciendo caja sin tener ningún mérito y paseándose por nuestro país como si la monarquía viviera tiempos de gloria”, sentenció el presentador.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En una columna escrita para un conocido sitio, Jorge Javier ha sentenciado a la familia del rey Juan Carlos con su frontalidad característica: Mala cosa, Victoria Federica, mala cosa. Rebaja un poco el pistón y vete adoptando un perfil bajo durante algún tiempo porque, como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática en un suspiro. A mí, por ejemplo, ya me empiezas a producir rechazo. No tanto como tu madre, pero por ahí van los tir*s”, concluyó.