Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin confirma su nueva ilusión

El nombre del actor ha vuelto a dar la vuelta al mundo

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin ha vuelto a compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con la que generó un auténtico revuelo tras la confirmación de una noticia que lo tiene de lo más ilusionado. El actor ha acompañado la imagen con una misteriosa definición: “Una historia inusual”.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

En la llamativa instantánea se puede ver a un Kerem cabizbajo, con su rostro y atuendo cubiertos de manchas. Y es que todo parece indicar que el popular actor ha anunciado su flamante proyecto junto a su propia productora, Braveborn Films, justo unos meses después de haber confirmado su participación en otra serie de ficción con Disney +.

Kerem Bürsin confirma su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

“Y esto recién está comenzando”, le respondería Kerem Bürsin a un seguidor de Twitter horas más tarde, por lo que se devela que el intérprete protagonista de 'Love is in the air' aportará más novedades con las que pueda presumir de su muy buen presente profesional.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Además, Kerem Bürsin ha dejado más pistas de su nuevo proyecto a través de su publicación, ya que acompañó a la descripción de la foto (“Una historia inusual”) con un “#Lemi”, por lo que ha dado a entender que estaría haciendo referencia al título de la nueva ficción y al nombre de su protagonista. Probablemente, el ex de Hande Erçel amplíe la información en los próximos días.