ROCÍO CARRASCO

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Paloma San Basilio y Rosa Villascastín

La de Chipiona les envía un mensaje muy claro a sus detractoras.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:33

Hace algunos días, Rosa VillascastínPaloma San Basilio arremetieron contra Rocío Carrasco. Tanto la periodista como la cantante cuestionaron el accionar de la hija de Rocío Jurado y la acusaron de ganar dinero a costas de la memoria de su madre, como así también del mal uso de su nombre. A partir de esto, se comenzó a esperar por una respuesta de la Chipiona, algo que finalmente ha llegado en las últimas horas.

Paloma San Basilio acusó a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Mientras las críticas a su alrededor no hacían más que aumentar y acorralarla, Rocío Carrasco siguió adelante con uno de sus proyectos más importantes y confirmó una de las noticias que más esperaba. Tras algunas reuniones que llevó adelante en persona, se pudo llegar a una acuerdo para que el próximo 29 de octubre se estrene  'Rocío Jurado: El músical' en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Rocío junto a Anabel Dueñas, que protagonizará el musical. Fuente: (Twitter)

“Es una experiencia sensorial en la que Rocío Jurado se hace presente", afirma la propia Rocío Carrasco, quien ha detallado que se trata de un espectáculo de 90 minutos en el que se podrán oír trece canciones seleccionadas especialmente para narrar la vida de su madre. Además, cuenta que en ese día tan especial también se podrán ver muchos de los trajes de la cantante en escena, para cerrar un homenaje perfecto hacia la artista.

En este estreno se rendirá el mejor homenaje posible a la cantante. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Carrasco les ha enseñado a sus detractores que no importa lo que piensen sobre ella o las acusaciones que puedan verter públicamente sobre su persona, ya que no piensa detenerse en su objetivo. Aunque no haya sido de manera directa, queda claro que ha respondiendo contundentemente a sus inquietudes. 

Otras Noticias