Martes 16 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke enseña su nueva ilusión

La colaboradora ha compartido sus planes junto a la mejor de las compañías.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Makoke ha compartido un noticia que llevaba guardada en secreto desde hace algunos días. Se trata de una nueva ilusión en su vida, la cual ha renovado sus energías para retomar sus compromisos después de un extenso período alejada del ámbito mediático. La colaboradora ha utilizado sus redes sociales para anunciar el comienzo de una nueva etapa en la que, por lo visto, estará muy bien acompañada.

Makoke. Fuente: (Twitter)

Al fin, la madre de Anita Matamoros ha decidido protagonizar su esperado regreso a la televisión. Enfocada durante los últimos meses al cuidado de su familia, Makoke se encuentra emocionada en su vuelta a la actividad televisiva y ha enseñado su inconmensurable felicidad por retomar su papel como colaboradora en un prometedor proyecto.

El anuncio de Makoke. Fuente: (Instagram)

"Encantada de comunicaros que seré una de las colaboradoras de 'Fiesta'. El nuevo programa de Telecinco, los fines de semana a las 16:00, como siempre de la mano de mi Emma García. ¡Nos vemos!", ha escrito Makoke en sus redes sociales. Además de regresar al plató de un canal que ya conoce muy bien, la ex de Kiko Matamoros lo hará rodeada de antiguos compañeros y colegas.

Emma García estará al frente de 'Fiesta' el nuevo espacio de Telecinco. Fuente: (Mediaset)

Además de la confirmación de Emma García y Makoke, otras de las personalidades que ya han anunciado su incorporación a 'Fiesta' son Marta Riesco, Alejandra Rubio y Ana María Aldón, por lo que se espera que este nuevo espacio dé mucho de qué hablar y así que ayude a Telecinco a recuperar sus niveles de audiencia.