Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela el tierno obsequio que recibió de Antonio David Flores

La periodista compartió el gesto en las redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza: "Las cosas buenas llegan a quien sabe esperar"; dicha frase encaja a la perfección con el hermoso presente que está viviendo Marta Riesco. Después de haber pasado un interminable huracán mediático, la periodista está aprovechando al máximo su vida, resaltando logros no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. 

Marta Riesco y Antonio David Flores, orgullosos de su vínculo. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco pasó el mejor verano de su vida pues compartió, junto a su pareja, Antonio David Flores, mágicos espacios y atardeceres inolvidables. La pareja recorrió una extensa porción del territorio español e incluso han hecho turismo en su propia ciudad de residencia, Madrid, para dejar en evidencia que, independientemente del lugar, todo se siente bien si están juntos. 

Antonio David Flores sorprendió a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

El último evento al que asistió la pareja fue el Startlite Festival. Tras el evento, Marta Riesco compartió con sus seguidores una de las imágenes más tiernas con el empresario. No obstante, luego de haber pasado una hermosa noche, Antonio David Flores sorprendió a la periodista con un detalle que estaba lejos de imaginarse. 

La periodista compartió el regalo que recibió de su novio. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores le obsequió a Marta Riesco una pequeño arreglo floral acompañado con una nota firmada con sus iniciales. A pesar de que la periodista no develó el contenido del papel, aseguró: "No os voy a decir lo que pone pero me ha hecho llorar. Lo amo con toda mi alma y volvería a pasar por todo si al final del camino vas a estar tú". Sin duda, las cosas entre la pareja van viento en popa.