Jueves 11 de Enero 2024
VICKY LARRAZ

Marta Sánchez y Vicky Larraz: de rivales a mejores amigas

Una de ellas se sinceró sobre su vínculo.

Vicky en 'Supervivientes 2020'. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de pasar años al frente de Olé Olé, una de las bandas de pop español más importantes de la década de 1980, Vicky Larraz decidía tomar su propio camino: volar libre y vivir nuevas experiencias. De esta forma, en reemplazo suyo llegó  Marta Sánchez.

Marta Sánchez en Olé Olé. Fuente: (Twitter)

Marta era una completa desconocida que llegaba para sustituir a la madrileña, que ya se había convertido en una de las voces más destacadas del género. Si bien con el correr de los años se le perdió el rastro, la artista reapareció durante 2020 como concursante de la edición de 'Supervivientes' de aquel año.

Vicky y Marta. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Vicky regresaba de la isla y decidía sentarse en el plató de 'Sálvame', junto a un Jorge Javier Vázquez que no dudaba en indagar sobre lo obvio: su rivalidad y constantes enfrentamientos con Marta Sánchez. A partir de ese entonces la situación ha ido escalando de manera constante, con ambas artistas protagonizando polémicas declaraciones.

Vicky en Supervivientes 2020. Fuente: (Twitter)

"Antes no nos soportábamos", declaraba Larraz"Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú…”, comenzaba diciendo la cantante en referencia a su partida de la banda. "Canta maravillosamente, los chicos están contentos... Fue un poco por ego. No la soportaba", confesaba.

Marta Sánchez. Fuente: (Twitter)

Este año se han reencontrado en Miami: “hicimos un dueto de 'Búscala'. Yo estaba nerviosa, tras tantos años de zascas, al final éramos dos extrañas. Pero las dos bajamos la guardia y ocurrió algo muy bonito", desvelaba Vicky. “Lo viví como una película. Ahora somos amigas".