Viernes 12 de Enero 2024
MERCHI

Merchi da la cara por su hija, Anabel Pantoja

La madre de la colaboradora la defendió tras su conflicto con Rafa Mora.

Merchi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Bernal, más conocida como Merchi, salió en defensa de su hija Anabel Pantoja luego de su altercado con 'Sálvame'. Rafa Mora fue a recibir a la sobrina de Isabel Pantoja al aeropuerto de Barajas en Madrid, pero el colaborador fue vestido con un traje de esgrima, el mismo que utiliza Yulen Pereira en su actividad profesional.

Anabel Pantoja seguida por Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Tras sus vacaciones por Nueva York y Cancún, Anabel Pantoja pasó un mal momento en el aeropuerto. Según la colaboradora, fue "perseguida" por Rafa Mora quien le hizo "preguntas hirient*s". Tras esa situación, se expresó en sus redes sociales: "No soy la mejor persona, hija, trabajadora, prima, sobrina, novia... pero jamás intentaría hacer daño a algún compañero".

Merchi y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Merchi citó las palabras de Anabel Pantoja y le mandó su apoyo a través de una historia de Instagram: "Nadie es perfecto, cariño. Las palabras son muy fáciles de expresar y los hechos muy difíciles de demostr*r". La madre de la ex 'Supervivientes' agregó: "Así que los que te conocemos y queremos sabemos quién eres, qué haces y cómo lo haces".

La defensa de Merchi a Anabel. Fuente: (Instagram)

Por su parte, los colaboradores de 'Sálvame' han defendido a Rafa Mora y criticaron la actitud de su compañera Anabel Pantoja. Desde el plató del programa alegaron que el valenciano solo estaba haciendo su trabajo y que en todo momento se dirigió con respeto y educación.

También te puede interesar: Anabel Pantoja y Yulen Pereira viven un devastador contratiempo