Viernes 12 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora se acerca a Anabel Pantoja

El colaborador se refirió a su vínculo con la tertuliana.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Es sabido que, de entre los del clan Pantoja, el favorito de Rafa Mora siempre ha sido Kiko Rivera. Es que el colaborador y el DJ tienen una amistad que data de cuando el primero era tronista en "Mujeres y hombres", donde recorría el territorio nacional para ser parte de diferentes locales. 

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

De lo que nunca se habló mucho en los medios de comunicación es del vínculo que mantiene Rafa Mora con Anabel Pantoja. Hasta ahora, ya que Jorge Javier Vázquez asumió que era hora de que el colaborador hablara respecto a su vínculo con la personalidad televisiva.

Rafa Mora y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

¿Sentiste miradas coquetas por parte de Anabel?”, quiso saber Jorge Javier, con cierta picardía y Rafa Mora, siguiendo su juego, respondió verbalmente que no, mientras que con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo dejaba en claro un sí rotundo. El colaborador explicó de todas maneras que siente "desprecio" por parte de la sobrina de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

No obstante, según Rafa Mora, las cosas en el pasado entre él y Anabel Pantoja habían sido distintas. Fue entonces cuando expresó que fue ella en primera persona quien le comentó que había tenido un "sueño erótic*" con él. “Siempre he notado cariño y feeling por su parte”, apreció el periodista. 

Rafa Mora y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Rafa Mora expresó que no hizo falta decirle que 'no' a Anabel Pantoja porque, antes de llegar a eso aclaró: “hay muchas maneras de parar algo que no quieres”. El colaborador explicó que él considera a la mediática como "una tía muy lista y muy astuta" y añadió: "Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Ella muchas veces ha notado que yo no he estado receptivo". 

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Al ser consultado sobre si a él le hubiese apetecido pasar una velada romántica con Anabel Pantoja, Rafa Mora contestó de manera bastante ambigua, sin dejar en claro sus verdaderos sentimientos. “Una relaci*n es cosas de dos y en este caso uno de los dos quería y otro no. Dicen que los caballeros no tienen memoria, no lo recuerdo”, aseguró y luego afirmó: “Cuando llegué a Cantora fui la sensación”.