Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez viven un incómodo momento

El presentador y la empresaria se han enfrentado a una inesperada situación.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez han compartido un plan nocturno en el que presumieron de una auténtica amistad. Juntos han acudido al Teatro Nuevo Apolo, en Madrid, para ver la obra musical 'Cantando bajo la lluvia', en donde han vivido un incómodo momento a la salida del espectáculo.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Europa Press)

En una actitud cómplice y jocosa, Jorge Javier y Rocío Carrasco no han dudado en atender a la prensa ubicada en el ingreso al teatro. Allí, se han referido a los temas más polémicos de la actualidad: el flamante noviazgo de Olga Moreno, la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y los conflictos que la hija de la Más grande mantiene con José Ortega Cano, Rosa Benito y Amador Mohedano.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la distendida conversación con los reporteros se ha vuelto surrealista de un momento a otro luego de que la hija de la Jurado y Jorge Javier fueran abordados por un grupo de transeúntes. Mientras la empresaria y el presentador de 'Sálvame' esperaban la llegada de un taxi para volver a casa, un grupo de personas que transitaban la noche de Madrid han confundido a Carrasco con la hija de Rocío Dúrcal.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

De inmediato, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en corregirles: "[es] la hija de Rocío Jurado, Grande de España", les aclaró ante la atónita mirada de Rocío Carrasco. Luego del incómodo momento, un grupo de personas comenzó a rodear a la pareja de amigos, quienes se marcharon con una sensación de incredulidad y sorpresa.