Miércoles 24 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se burla de Amador Mohedano

La empresaria respondió tajantemente sobre lo que piensa de su tío.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco compartió una cita con su amigo Jorge Javier Vázquez, con quien acudió al teatro para ver el musical 'Cantando bajo la lluvia'. A la salida del espectáculo, ambos dialogaron con los reporteros presentes y no esquivaron ninguna pregunta. La hija de Rocío Jurado se presentó con una actitud crítica y apuntó especialmente contra Amador Mohedano.

Rocío compartió salida con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

En las puertas del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Rocío Carrasco respondió con severidad cuando le consultaron por Amador Mohedano. La empresaria fue tajante y afirmó que su tío "es un frustrado"dejando en el aire la duda sobre qué hay de cierto en los presuntos romances de su tío con la Baronesa Thyssen y con la cantante Marta Amaya. 

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Esta no es la primera vez que Rocío Carrasco califica de "frustrado" a Amador Mohedano. En la docuserie 'En el nombre de Rocío', la esposa de Fidel Albiac había expresado: "Cuando la opinión viene de un frustrado, todo lo que los demás hagan que sea bueno al frustrado le jod*. Yo no tengo la culpa de que Amador sea un frustrado".

Rocío Carrasco calificó de "frustrado" a su tío. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Rocío Carrasco también envió un zasca contra Olga Moreno. Cuando le preguntaron por el nuevo romance de la ex de Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado afirmó que iba a hablar del musical y "no de género de terror". Después agregó que la sevillana nunca se enfrentará a ella: "Eso no lo va a hacer porque le faltan... ya lo he dicho".

También te puede interesar: Rocío Carrasco devela la enemistad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado