Sábado 13 de Enero 2024
RODRI FUERTES

Rodri Fuertes actualiza el estado de salud de su madre tras la operación

El influencer comentó cómo se encuentra Rosa Puch.

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rodri Fuertes compartió con sus seguidores los detalles de la operación de su madre, Rosa Puch. La periodista fue intervenida luego de que le detectaran un tumor maligno en el pecho. El ex 'Gran Hermano' comunicó que su mamá ya fue trasladada a planta: "Tengo la madre más fuerte del mundo. Ya estamos en la habitación".

Rodri Fuertes. Fuente: (Twitter)

Al llegar a su casa, Rodri Fuertes grabó unas historias de Instagram para dar el parte de Rosa Puch. "Mi madre se ha levantado bien, pero completamente afónica por el tubo. La operación ha ido muy bien y parece que está toda la zona del pecho limpia por fin", expresó el ex de Adara Molinero.

Rodri en el hospital con su madre. Fuente: (Instagram)

Rodri Fuertes infomó que el próximo paso que darán los médicos es hacer una revisión "para ver si alguna celula se ha propagado, que en principio no". El influencer remarcó que el postoperatorio llevará unos meses más: "no hay que hacer radio, ni quimio, ni nada. Así que es una buena noticia".

Rosa Puch tras la operación. Fuente: (Instagram)

Rodri Fuertes afirmó que su madre "está muy bien y de muy buen humor". El joven de 32 años manifestó su cansancio por tener que ir y venir a diario entre su casa y el hospital: "He tenido que aplicar un filtro porque tengo unas ojeras hasta aquí. Pero estoy feliz". Al regresar a la clínica, el influencer compartió una foto de Rosa Puch sonriendo desde la cama.