Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos deja a José Ortega Cano por los suelos

La presentadora realizó un contundente comentario.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas horas se llevó a cabo un evento especial para Terelu Campos. Su hija, Alejandra Rubio, organizó una fiesta en el club Caro, donde se desempeña en el área de comunicación. Esta celebración, que se da como parte de la ‘rentré’, no solo reunió a personajes conocidos, sino que también nos permitió saber sus opiniones sobre diferentes temas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos fue una de las que se sinceró con los medios de comunicación. De hecho, durante una entrevista con el diario La Razón, la presentadora conversó sobre los acontecimientos que la marcan de alguna forma. Luego de asegurar que se sentía muy feliz por la nueva oportunidad de su hija en el ámbito periodístico, se refirió a Rocío Carrasco.

Terelu Campos ratifica su apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Cuestionada por el impacto que ha tenido la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Terelu Campos dejó saber que era un paso que su amiga necesitaba dar. Yo me alegro por ella. Ha sufrid* mucho. El silencio muchas veces es tu aliado durante un tiempo, pero luego se puede convertir en tu enemigo y cuando ya se estaba convirtiendo en su enemigo, había que tomar cartas en el asunto”, señaló.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a José Ortega Cano, quien ha sido uno de los más nombrados en los últimos capítulos de la serie documental, Terelu Campos no lo pensó dos veces antes de sentenciar su actitud. Y es que el torero llegó a manifestar su intención de encontrarse con Rocío Carrasco para defenderse. Así que en cuanto a la llegada de ese momento, la también locutora lo dejó claro: “A él le falta mucha valentía”.