Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se sincera sobre la salud de María Teresa Campos

La presentadora develó cómo se encuentra su madre.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, mucho es lo que se ha hablado sobre la salud de María Teresa Campos. Especialmente después de que Carmen Borrego protagonizara una conmovedora escena en ‘Sálvame’, donde reflexionaba sobre el tiempo que le quedaba por compartir con su madre. Ahora fue Terelu Campos quien habló al respecto.

Terelu Campos se confesó en una entrevista. Fuente: (Twitter)

Durante una reciente celebración que se llevó a cabo desde el club Caro, donde Alejandra Rubio trabaja siendo parte del área de comunicaciones públicas, Terelu Campos se refirió a su querida madre, quien actualmente tiene 81 años de edad. Para el alivio de muchos, la presentadora dejó saber que María Teresa Campos se encontraba en perfecto estado de salud.

María Teresa Campos está muy bien de salud. Fuente: (Twitter)

Durante una entrevista con el diario La Razón, Terelu Campos desmintió los rumores de que María Teresa Campos estuviera enferma. Gracias a Dios mi madre no tiene ninguna enfermedad. De momento ahí va, con los achaques de tener sus años, que no lo digo que me regaña”, decía con mucho orgullo.

Terelu Campos desmiente los rumores sobre la salud de su madre. Fuente: (Twitter)

Además, Terelu Campos aprovechó la oportunidad para destacar la labor que ha tenido María Teresa Campos como una prestigiosa periodista. “Mi madre es historia de España. Se lo ha ganado a pulso, trabajando desde los 15 añitos que se dice pronto y sin parar”, señaló. En cuanto a los incesantes rumores dijo: "El problema que tienen es que no tienen hobbies, no saben hacer otra cosa”.