Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Carmen Borrego deja por los suelos a Terelu Campos

Importante desencuentro entre las hermanas.

Terelu Campos. Fuente: (El Español)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos cumplió 57 años y lo ha celebrado de la mejor manera, rodeada de amigos y familiares. El 31 de agosto de 1965 nació en Málaga y rápidamente se ganó el afecto del público gracias a la fama de su madre, María Teresa Campos. En esta ocasión, la colaboradora festejó con todo su clan a excepción de Carmen Borrego, motivo por el que han surgido los rumores de conflicto entre las hermanas

Terelu Campos en su festejo de cumpleaños. Fuente: (Telecinco)

Con una mesa extensa en un restaurante madrileño, Campos se presentó feliz ante la cámara. Según lo que puedo conocer ‘Socialité’ y lo que se dejó entrever mediante las redes sociales, las ausencias han cobrado más protagonismo que la mismísima cumplañera. En primer lugar, su madre, María Teresa no acudió al sitio. Se estima que fue con motivo de preservar su salud. 

Terelu Campos con su familia en su cumpleaños. Fuente: (Telecinco)

Además de la matriarca, la ausencia de Carmen Borrego definió la fiesta, ya que su esposo, José Carlos sí estuvo presente. Lo cierto es que, en esta ocasión, la colaboradora no pudo asistir al aniversario de su hermana porque participó de 'Sálvame’ y más tarde metió doblete en el ‘Deluxe’. Por cuestiones laborales no compartió la fotografía familiar con la protagonista de la noche. 

Terelu Campos toma su pastel y enseña enfado en su fiesta. Fuente: (Telecinco)

Además de las ausencias, llamó la atención la reacción de Terelu Campos cuando Marta López Álamo, quien acudió con Kiko Matamoros, comenzó a entonar la típica canción de cumpleaños debido a que había una persona en el restaurante que también celebraba su aniversario como la tertuliana. Ante ello, la hija de María Teresa evitó pronunciar una palabra y sin sonrisas se dispuso a comer su pastel. La colaboradora dejó en claro que ella era la protagonista de la noche y no otra.