JUAN URDANGARIN

Juan Urdangarin logra volver a unir a su familia

El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Elena ha regresado de su voluntariado.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:01

Juan Urdangarin probablemente sea el hijo más desconocido, al menos a nivel mediático, de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, su presencia dentro de la familia es muy importante y relevante, a tal punto de que en las últimas horas ha conseguido un llevar adelante hecho que parecía imposible de lograr.

Juan Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Tras su voluntariado en la India, el joven decidió cambiar su destino original y trasladarse hacia Ginebra en lugar de Madrid, como se podría haber esperado en un principio. Una vez allí, Juan Urdangarin se reunió con su abuelo, el emérito rey Juan Carlos, en un encuentro al que también se sumaron otros integrantes de la familia.

Juan se reunió con su abuelo. Fuente: (Twitter)

Si bien no se conocen mayores detalles sobre esta improvisada, e inesperada, reunión familiar, sí salieron a la luz la identidad de algunos asistentes. Además de don Juan Carlos y Juan Urdangarin, se hicieron presentes las infantas Elena y Cristina, junto a Irene y Miguel Urdangarin. 

Irene se reencontró con su hermano. Fuente: (Twitter)

El regreso de Juan Urdangarin ha significado una excelente noticia para su familia, en especial para su madre y para sus hermanos. No solo por poder volver a verlo, sino también porque ha conseguido que algunos de los integrantes más importantes se volvieron a reunir. 

Otras Noticias