Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La nueva enemiga de Rocío Carrasco

La de Chipiona suma otra detractora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco es una persona que nunca pasa desapercibida. A partir de su influencia, de sus declaraciones y de su historia, día a día surgen tantos detractores como defensores, que inundan las redes sociales con el objetivo de dejar en claro su punto de vista. Claro está que esta situación también se traslada a los diferentes medios de comunicación, tal y como ha ocurrido hace algunas horas.

Rocío Carrasco es una de las figuras más influyentes de los últimos años. Fuente. (Telecinco)

Este sábado, Rosa Villacastín sorprendió a propios y extraños al llevar adelante un discurso muy polémico en la pantalla de Telecinco contra Rocío Carrasco. La experimentada periodista cuestionó el accionar de la de Chipiona, dudó de su palabra, y la acusó de dividir a la familia y de enredar todo a su favor, además de amenazar con desvelarle un secreto que le iba "a doler".

Rosa Villacastín . Fuente: (Telecinco)

Esta manera de expresarse por parte de Rosa Villacastín no cayeron nada bien en las redes sociales, que de inmediato tomaron partido. Cientos de personas defendieron a Rocío Carrasco y cuestionaron la manera de comportarse de la periodista, a la que definieron como alguien con mucho "odio y resentimiento", entre otros tantos descalificativos.

Uno de los mensajes que defiende a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rosa Villacastín se suma a la extensa lista de personas que se posicionan del lado contrario a Rocío Carrasco. Si bien no es la primera vez que la periodista tiene palabras poco felices para la hija de Rocío Jurado, nunca había llegado a este extremo y tal punto de agresión.