Sábado 13 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Rocío Carrasco abandona a Carlota Corredera

La presentadora padece el exilio televisivo.

Carlota Corredera. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más se ha generado un rumor en torno a Carlota Corredera y su vínculo con Rocío Carrasco. La presentadora salió al cruce luego de ser señalada como la conductora olvidada. Desde su salida de ‘Sálvame’, la gallega no ha vuelto a pisar un plató, motivo por que ahora se le recriminó a la empresaria no darle un espacio en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. 

Carlota Corredera padece el abandono de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Todo surgió a raíz de que Sandra Barneda fue convocada como la nueva presentadora de la docuserie de Carrasco. Fue desde allí que en las redes sociales se inició un ida y vuelta entre los seguidores de Corredera, quienes creyeron que podría haber sido su nuevo puesto en la tele. Desde Twitter se convirtió en ‘trending topic’ el hashtag “VuelveCarlota”. De inmediato, la exconductora y productora mediática, reaccionó al afecto popular. 

Carlota Corredera se queda sin un puesto televisivo. Fuente: (Instagram)

Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. #Volveré", escribió Corredera con ilusión. Cabe recordar que días atrás, la presentadora padeció el mismo varapalo, luego de que un rumor la pusiera como nuevo rostro de ‘¿Quién es mi padre?, la próxima apuesta de Mediaset. 

Carlota Corredera enfrenta los rumores de su vuelta a los platós de Mediaset. Fuente: (Telecinco)

Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'. Feliz verano a tod@s", sentenció la presentadora ante tales mentiras. Desde su hogar, con las energías renovadas tras unas extensas vacaciones, Carlota Corredera promete notificar a sus seguidores en cuanto retome su vida televisiva. ¿Es posible que ya no tenga un lugar dentro de los platós