Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Sorprende la reacción de Anabel Pantoja en plena calle

La colaboradora se enfrentó a un fanático.

Anabel Pantoja. Fuente: (Europa Press)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ser un personaje famoso tiene sus costes y Anabel Pantoja padeció los resultados de que su rostro sea conocido en todo el país. Dos días atrás, la sobrina de Isabel Pantoja perdió los estribos en plena calle y se enfrentó a un seguidor que simplemente le pidió una fotografía. A continuación, te detallamos el encuentro de la colaboradora y la reacción del transeúnte. 

Anabel Pantoja enfadada en la calle con un fan. Fuente: (Twitter)

Luego de su arribo de Canarias, Pantoja debe retomar su vida laboral. Horas antes del enfrentamiento en la calle, había participado de una conversación en exclusiva con ‘Sálvame’. Allí expresó las dificultades que tiene para poder volver a la rutina tras meses de vivir en el exterior. “No está pasando una buena semana”, sentenciaron los tertulianos en el plató. 

Anabel Pantoja pierde los estribos en público. Fuente: (Telecinco)

Tras ello, se hizo viral un vídeo en donde se puede ver a la colaboradora tomándose fotos con algunos fans en la puerta de su casa. Todo iba de maravilla hasta que un hombre se le acercó a Pantoja para solicitarle una foto. “Es que somos personas que estamos en casa. Yo no me presento para sacarte de tu casa”, expresó la sobrinísima con enfado. Luego de tomarse la foto, Anabel se retiró y pudo seguir con su rutina, pero con un humor distinto al que había comenzado su día. 

Kiko Matamoros advierte sobre la salud de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros le aconsejó a la colaboradora: “Deberías relajarte un poco, se te ve altiva, soberbia. Probablemente sobrepasada, es humano. Pero es algo que no te favorece”. “Han sido muchas emociones cuando he llegado. No me esperaba ir por la calle y que me pidan mil fotos, todavía me estoy adaptando. Estoy un poco a la defensiva, pero porque estoy muy nerviosa. Soy humana”, replicó Anabel Pantoja.