Anabel Pantoja

Alessandro Lequio deja por los suelos a Anabel Pantoja

El colaborador emitió severas críticas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 20:30

Todo indica que Anabel Pantoja no podrá librarse de las críticas. Y es que, tras sus impactantes vacaciones junto a Yulen Pereira, la empresaria parece haber incomodado a sus propios compañeros. Es por ello que últimamente se han encargado de realizar severos comentarios en su contra.

Anabel Pantoja, en el ojo del huracán. (Fuente: Twitter)

Después de que Anabel Pantoja fuera tildada de “mala hija” por “abandonar” a su padre durante su delicado estado de salud, esta no ocultó su descontento. Sin embargo, días después se trasladó hasta Sevilla para acudir al hospital donde se encuentra su progenitor a causa de una infección. Aunque también se cree que se trata de una complicación debido a la diabetes que padece.

Anabel Pantoja se enfoca en la salud de su padre. (Fuente: Instagram)

Como si quisiera darle una respuesta a sus compañeros, Anabel Pantoja compartió varios videos en redes sociales donde se dejaba ver en el hospital mientras alimentaba a su padre. Sin embargo, esta nueva acción tampoco fue del agrado de los colaboradores, ya que Alessandro Lequio terminó señalándola una vez más.

Alessandro Lequio carga contra Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Permíteme hacer un pequeño apunte, a un padre no se le visita al hospital. A un padre se le acompaña y se le cuida. Y luego nos enseña las imágenes en televisión, me parece lamentable”, fueron las palabras con las que Lequio cargó contra Anabel Pantoja. Es tremendo, es lamentable, solo le falta decir que es una visita por compromiso, vamos”, agregó.

Otras Noticias