Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El nuevo enemigo de Ana María Aldón

La diseñadora fue muy criticada.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido muy arduos para Ana María Aldón. No solo ha tenido que lidiar con los incesantes comentarios sobre su crisis matrimonial, sino que también se incrementó la tensión que existía entre ella y Gloria Camila. Y aunque hay quienes creían que la situación no podía empeorar, la diseñadora se ha ganado un nuevo enemigo.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En una de las ediciones de 'Ya es verano', Ana María Aldón fue muy criticada por Rosa Villacastín. La que fuera presentadora de 'Extra Rosa’ se posicionó a favor de José Ortega Cano y terminó tildando a la diseñadora de “malvada”. Todo porque, a su juicio, no estaría pensando en el bienestar de su hijo.

Rosa Villacastín sentencia a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Me creo muy poco a Ana María. Sabe muy bien dónde dispar*, quiere poner en el disparader* a Ortega Cano porque no quiere ser la culpable de la ruptura”, comenzó por decir Villacastín. Te lo tengo que decir: es malvada. Me da igual que me conteste. Tendría que pensar más en su hijo. Todo esto a quien no favorece es a su hijo”, agregó.

Ana María Aldón le responde a Rosa Villacastín. Fuente: (Twitter)

Un día después de que salieran a la luz aquellas declaraciones, Ana María Aldón le respondió a Villacastín. Aprovechó su nueva aparición en el plató y se defendió. Me parece más malvada la ignorancia desde la que hablan ella y Aurelio Manzano. No estiro el chicle, capeo temporales conforme me van viniendo y no pongo en el disparader* a mi marido”, sentenció.