Viernes 12 de Enero 2024
CAMILO BLANES

El preocupante diagnóstico de Camilo Blanes tras su nueva recaída

El hijo de Camilo Sesto fue ingresado de urgencia.

Camilo Blanes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más, Camilo Blanes debió ser ingresado de urgencia en el hospital. Durante la tarde de este domingo, el hijo de Camilo Sesto tuvo una descompensación e inmediatamente fue asistido por un helicóptero medicalizado que se acercó hasta su casa en la localidad de Torrelodones.

Camilo Blanes tuvo una recaída de salud. Fuente: (Twitter)

En 'El programa del verano' dieron detalles del actual estado de salud de Camilo Blanes y el diagnóstico es preocupante. La colaboradora Nuria Chavero precisó: "Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, en pocas horas recibiremos un parte médico".

Camilo habría tenido un infarto cerebral. Fuente: (Twitter)

Marisa Martín Blázquez agregó que “no es la primera vez en estos meses que tiene que ir a un hospital” y la última vez “consiguió salir de milagro”. La última vez había permanecido un par de meses en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro luego de un accidente que sufrió mientras se trasladaba por las calles en bicicleta.

Camilo ya había estado ingresado a comienzos de año. Fuente: (Twitter)

Camilo Blanes había comenzado a sentirse mal el sábado, día en el que también había tenido una descompensación pero al recuperarse rápidamente negó la asistencia de los paramédicos. El domingo tuvo mayores complicaciones y los médicos lograron estabilizarlo. “No le trasladaron en helicóptero al hospital porque mejoró”, informó Marisa Martín Blázquez.