Martes 30 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se encamina en un nuevo proyecto personal

La colaboradora inicia una rutina mediante sus redes sociales.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja se encuentra en un momento convulsionado de su cotidianidad. Días atrás te contamos desde Ibero Show su desgano por retomar su rutina previa a las vacaciones de verano. A pesar de las obligaciones como madre, la colaboradora se aventuró a iniciar un proyecto del que se siente agradecida. A continuación te detallamos de qué se trata. 

Isa Pantoja enfrenta una nueva ilusión. Fuente: (Telecinco)

Pantoja es una persona muy activa en las redes sociales. En distintas ocasiones ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir momentos de su vida privada y poner en cuestión distintos temas, todo con el objetivo de recibir la opinión de sus seguidores. Hace horas, la colaboradora compartió un vídeo en donde se refirió a cuán importante es la organización semanal, al utilizar un domingo para pensar la rutina de los próximos días. Esa misma hoja de ruta contempló la comida, algo que entusiasmó con demasía a la hija de Isabel Pantoja

Isa Pantoja devela su nuevo proyecto en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Al referirse a la creación de una lista de todo lo importante por hacer en la semana, la colaboradora destacó el tener en cuenta un menú saludable diario para evitar "picotear" en todo momento. A raíz de ello, Pantoja completó: "Os voy a dejar un destacado de comida saludable que me lo habéis pedido mucho, aunque solo he subido una receta, la tenéis ya en destacadas. Pero luego, lo iré haciendo, porque como yo me organizo muy bien para el tema de la comida, lo subo ahí".

Isa Pantoja compartirá sus propias recetas saludables. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Isa Pantoja emprenderá un nuevo proyecto mediante sus redes sociales, en donde a diario dejará guardadas en una sección especial, las recetas saludables que día a día la complacen a ella y a su familia. Cabe recordar que la pareja de Asraf Beno mantiene distintas colaboraciones con marcas de todo tipo como objetivo laboral. Por lo que, de seguro, rápidamente obtendrá el apoyo de alguna empresa para promover sus hábitos saludables y menús, con el fin de ofrecer una buena opción a sus seguidores.