Kiko Matamoros

La confesión que destruye a Kiko Matamoros

El colaborador no sale de su asombro.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 06:46

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los presentadores más polémicos. Y es que la mayoría de sus apariciones en el plató de ‘Sálvame’ suele venir acompañada de alguna controversia. Normalmente, el tertuliano se enfrenta a sus propios compañeros, dejando en evidencia sus destrezas al momento de defenderse.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

Ya sabemos que, cuando se trata de cargar contra el resto de los colaboradores, Kiko Matamoros no tiene piedad. Por lo tanto, podríamos decir que el tertuliano siempre se había salido con la suya, hasta ahora. Así lo dejó saber el mismo novio de Marta López al asegurar que quedó devastado con una inesperada confesión.

Kiko Matamoros queda completamente impresionado. (Fuente: Twitter)

Fue a través de las redes sociales que Kiko Matamoros compartió una fotografía donde se dejaba ver completamente sorprendido. En su publicación se encontraba acompañado de su nieto Matías, el hijo mayor de Laura Matamoros. Y es que el pequeño era el responsable de todo.

Kiko Matamoros y su nieto Matías. (Fuente: Instagram) 

La cara que se te queda cuando, después de 60 años de madridismo militante, tu nieto te dice que el mejor equipo del mundo es ‘la Chelsi’”, escribió Kiko Matamoros en su perfil de Instagram. Todo esto como parte del inolvidable fin de semana que pasó al lado de sus seres más queridos.

Otras Noticias