Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos otra vez

Se devela una imagen que causaría la cólera de Ainhoa Armentia.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Iñaki Urdangarin ha vuelto a la escena tras haber sido fotografiado arriba de su auto en plena discusión con su pareja, Ainhoa Armentia, y tras haber sido captado desplomado en un profundo llanto. Luego de esto, ha salido a la luz una imagen en la que se ha develado su reencuentro con la infanta Cristina y con dos de sus hijos, en el que había un claro mensaje para la prensa. 

La infanta Cristina y su regreso con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Luego de su separación en enero de 2022, los exduques de Palma tomaron la decisión de distanciarse; de hecho, en lo que va del año solo se han cruzado en dos ocasiones: una de ellas fue en el funeral de Eduardo Roldán el 4 de septiembre en Jaca (Huesca). La otra, más atrás en el tiempo, fue en el destino vacacional favorito de la familia en la playa de Bidart, en donde Cristina y Urdangarin asistieron con sus tres hijos

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin antes de su separación. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que durante la emisión de ‘Cristina de Borbón, rota de amor’, programa transmitido por la pantalla de Telecinco y presentado por Diego Losada, se compartió una fotografía de Urdangarin y la infanta Cristina muy sonrientes, ayer por la tarde. “Es un funeral en el que Iñaki deseaba estar porque era una persona que ha sido muy importante para toda la familia real. Es el primer encuentro de los muchos que vamos a ver, juntos pero separados”, destacó la periodista Paloma García Pelayo acerca del cruce de los exduques de Palma. 

Antonio Montero presenta las imágenes de Cristina y Urdangarin. Fuente: (Telecinco) 

Como muj*r ofendida quiere que él vaya a este funeral. Si ella hubiera dicho que no apareciera, él no hubiera aparecido. Él quiere que se le vea con sus hijos, como la familia que han sido”, determinó Antonio Montero, en donde luego, Pelayo se refirió a la fotografía de Cristina y Urdangarin:  “Para que veáis que la gente hace cosas raras. Ahora mismo acabo de recibir una foto donde están posando juntos hoy, la infanta e Iñaki”. 

La infanta Cristina recibió un llamado especial de Juan Carlos en apoyo a Iñaki. Fuente: (Twitter)

En tanto, Silvia Taulés aclaró una situación delicada que atraviesa Iñaki Urdangarin, ya que se encuentra sin empleo y padece el señalamiento de todos. Es por ello que el rey emérito, Juan Carlos I, habría llamado a Cristina para indicarle que sea más afectuosa con su exmarido. “Iñaki Urdangarin está muy desesperado; no tiene trabajo y su situación no es nada cómoda. Quieren que esté tranquilo. Están pidiendo que haya cordialidad”, expresó la periodista acerca de los exduques de Palma.