Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La nueva ilusión que une más que nunca a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El matrimonio tuvo una cita especial en Valladolid.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son una pareja que combina a la perfección su química tanto en lo sentimental como en lo profesional. Tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', la nueva entrega de la docuserie sobre Rocío Jurado, ahora el matrimonio le ha dado inicio a un nuevo proyecto que los ilusiona.

Rocío Carrasco en Valladolid. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac estuvieron presentes en el teatro Zorrilla de Valladolid para el estreno de 'Rocío Jurado, el musical', un show protagonizado por la cantante Anabel Dueñas. El proyecto es una continuidad del mismo que se lanzó en 2019 bajo el nombre de 'Qué no daría yo'.

Fidel Albiac también estuvo en Valladolid. Fuente: (Twitter)

A la salida de la función, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se tomaron unos minutos para sacarse fotos con los fans que se acercaron a saludarlos. La hija de Rocío Jurado estaba con un look distendido: camiseta y chaqueta oscura con unos pantalones estampados y unas sandalias de cuña.

Rocío saludó a sus fans. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan más de dos décadas compartiendo amor y trabajo. La pareja está en un momento muy sólido y pensando en nuevos proyectos constantemente. Lo próximo que tienen en agenda es el estreno de los nuevos capítulos de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco, sumado a un debate que estará presentado por Sandra Barneda.

También te puede interesar: La decisión de Rocío Carrasco que selló el destino del museo de Rocío Jurado