Domingo 28 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

La polémica estrategia de Pipi Estrada para librarse de Terelu Campos

El colaborador tiene un plan para saldar su deuda.

Pipi Estrada. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada se ha convertido en uno de los presentadores con más impacto en la audiencia. Más allá de su labor como colaborador, suele acaparar las miradas por sus controversias que lo vinculan a Terelu Campos. Y aunque pudiéramos decir que no está buen momento, acaba de dar un paso importante.

Pipi Estrada. (Fuente: Telecinco)

Recordemos que Pipi Estrada mantiene una deuda con Terelu Campos, con quien tuvo un romance. Después de ponerle fin a aquella historia, el colaborador concedió una polémica entrevista donde develó detalles muy personales sobre su ex. Por esa razón, terminaron en un juicio y, tras perder, el periodista debe pagarle una cantidad 60 mil euros.

Pipi Estrada y Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Yo vengo a mi trabajo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de la noche por 100 euros. No es problema de los demás, es problema mío. Lo que tengo que asumir es que tengo que resolver mi problema”, explicó Pipi Estrada en una oportunidad. Sin embargo, su dolor de cabeza podría estar por terminar.

Pipi Estrada promete saldar su deuda con Terelu Campos. (Fuente: Telecinco)

Pipi Estrada se convirtió en uno de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Y aunque esto supone una increíble oportunidad profesional, el colaborador se vio motivado por otra cosa: saldar su deuda. Así lo dejó saber hace algunas horas. Si tengo la suerte de ganar, el premio va para pagar a Terelu Campos”, aseguró.