Sábado 13 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo recibe la mejor de las sorpresas

La presentadora cumplió 39 años.

Patricia Pardo. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Patricia Pardo cumple 39 años en uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito profesional como en lo que respecta a su vida privada, teniendo en cuenta lo bien que avanza su pareja con Christian Gálvez. Es en ese contexto, que recibió dos inesperadas sorpresas que la conmovieron notablemente.

Patricia Pardo celebra 39 años. Fuente: (Telecinco)

Antes del cierre de 'El programa del Verano' Patricia Pardo era sorprendida por Joaquín Prat quien le acercaba un ramo de flores. Ella, visiblemente sorprendida y emocionada, agradecía el gesto de sus compañeros y daba detalles sobre cómo estaba viviendo este día tan especial. "Lo voy a celebrar con mi familia. El fin de semana espero que venga mi hermana", explicó.

Los compañeros sorprenden a Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)

Por supuesto que esta celebración se extendió también fuera de las inmediaciones de Telecinco. Allí apareció Christian Gálvez, quien, además de obsequiarle otro ramo de flores, se encargó del pastel y llenó su casa globos. "Alguien ha decidido que hoy toca celebrar…Más que feliz cumpleaños. ¡Gracias! ", escribió Patricia Pardo, etiquetando a su pareja, que respondió con un "Celebro cada sonrisa contigo"

La celebración preparada por Christian. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de un día muy especial para Patricia Pardo, que llega a los 39 años en su mejor momento. Sus amigos, colegas, familia y todo aquel que la rodea, parecen haber puesto lo mejor de sí para homenajearla y demostrarle todo el cariño que le tienen.