Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le responde a Raquel Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco le había dedicado unas contundentes palabras.

Rocío Carrasco.Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco volverá a Telecinco desde el próximo martes 6 de septiembre con la segunda temporada de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, donde seguirá respondiendo a los conflictos familiares que la rodean. No obstante, en la previa a su regreso a la pequeña pantalla, Raquel Mosquera ya ha brindado su opinión contra la hija de Rocío Jurado, quien no ha dudado en reaccionar al respecto.

Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco)

Cabe señalar que Rocío Carrasco y la viuda de su padre, Pedro Carrasco, ya se han enfrentado en diversas oportunidades. Tras haber sido testigo de las confesiones que la hija de La más grande ha compartido con la audiencia en su controversial docuserie, Raquel Mosquera la ha calificado de “payasa y mala persona”.

Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco)

A raíz de estas tajantes declaraciones, Rocío Carrasco ha optado por restarle trascendencia a las palabras de Raquel Mosquera. De esta manera, ha enseñado una sorprendente actitud luego de haberse pronunciado sin tapujos en contra de la peluquera, acusándola de ser "mala, cruel y manipuladora".

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En los momentos previos al esperado estreno de 'En el nombre de Rocío' a través de la pantalla de Telecinco, Rocío Carrasco ha asegurado que se encuentra preparada para resistir a una recepción negativa una vez que se emitan los episodios del documental en el prime time de la cadena.