Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito y Amador Mohedano se ganan el desprecio de la gente

Las redes sociales no han tenido piedad con el matrimonio.

Amador Mohedano y Rosa Benito.Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace apenas unos pocos meses, Rosa Benito y Amador Mohedano han decidido superar sus diferencias tras una inesperada reconciliación en el plató de 'Déjate querer' después de ocho años distanciados. A raíz de este llamativo momento, han renovado su buena sintonía y hasta se han dedicado elogios públicos en distintas ocasiones.

La reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Déjate querer'. Fuente: (Twitter)

"El tiempo. Nad* mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar. El tiempo, ¡qué maravilla!", fueron las últimas palabras de Rosa Benito hacia Amador Mohedano en un texto que ha publicado en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea donde se los puede ver juntos. Se trata de un nuevo acercamiento que no deja de sorprender y dejar perplejos a los usuarios de las redes sociales.

La última publicación de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Tanto Rosa Benito como Amador Mohedano han recibido diversas críticas en redes sociales al punto que la madre de Rosario Mohedano ha decidido bloquear aquellos comentarios negativos. No han sido pocos los usuarios en Twitter que han reaccionado sin piedad: "Son dos náufragos agarrados a un mismo tronco" o "tienen que crear una nueva polémica para volver a platós y revistas. Ya los conocemos todos. Por la pasta, sino de qué iban a vivir", han sido solo algunos de los comentarios.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Luego de años de separación y acusaciones públicas, Rosa y Amador han conseguido acercar posturas a través de gestos que han sido señalados como parte de una estrategia en común ante las repercusiones generadas por la serie documental de Rocío Carrasco, en la que el matrimonio ocupa un protagonismo especial.