Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira confirman la noticia más esperada

La pareja afianza su vínculo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de tantas idas y vueltas, dudas y especulaciones acerca de la continuidad del vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, finalmente la pareja ha anunciado su momento más esperado. Mientras la colaboradora se ha dividido entre Canarias y Sevilla para atender asuntos personales, el esgrimista ha aprovechado al máximo de sus vacaciones en familia; sin embargo, los días de soledad han llegado a su fin.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Tras varios días separados, Anabel y Yulen al fin presumen de estar juntos de nuevo. En más de una oportunidad, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en manifestar cuánto ha padecido las desoladoras consecuencias de la soledad a través de distintas declaraciones con las que se ha llegado a especular con una ruptura amorosa. Por ello, este reencuentro significa mucho para ella.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

En su regreso de vacaciones, Yulen acudió a la Federación de Esgrima para poner en orden su futuro profesional. Una vez gestionado este compromiso, el esgrimista no ha dudado en dirigirse hacia Sevilla para volver a estar al lado de Anabel Pantoja, y así lo han presumido en sus redes sociales.

La foto de Yulen publicada por Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En una de las imágenes publicadas por Anabel Pantoja se puede ver a Yulen Pereira posando de espaldas. De esta manera, han develado el misterio que rondaba sobre el momento y el lugar que protagonizarían su esperado reencuentro. Una noticia que termina por echar tierra sobre las especulaciones acerca de su vínculo sentimental.