Martes 16 de Enero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne se reencuentra con Juan Melgarejo

La pareja ha vuelto a coincidir.

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 21 de junio del 2021, Eugenia Osborne anunciaba su separación de Juan Melgarejo tras casi 15 años de casados. Desde ese momento comenzaría una nueva vida, enfocada en sus proyectos y centrada en lograr su objetivos personales. Incluso llegó a declarar que todavía no estaba lista para comenzar a vincularse con otra persona.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Fuente: (Twitter)

Ante esas declaraciones, no fueron pocos los que comenzaron a pensar que quizás existía la posibilidad de una reconciliación entre Eugenia y Juan. Estas especulaciones se incrementaron en las últimas horas, luego de que se los pudiera ver de nuevo juntos durante la presentación organizada por Ana Cristina Portillo Domecq.

Eugenia junto a Claudia Osborne, Ana Cristina Portillo Domecq e Isabelle Junot. Fuente: (Twitter)

Aunque no hay motivos para hablar de una nueva oportunidad como pareja, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo enseñaron la buena química y el cariño que sigue habiendo entre ellos. Se saludaron efusivamente, sonrieron al hablar de sus asuntos y hasta se los pudo ver abrazados.

El afectuoso saludo de Eugenia a Juan. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se han vuelto a encontrar públicamente tras su sonada separación. Es evidente que el cariño entre ambos sigue vigente, más allá de que, al menos de momento, no hay indicios para pensar que su vínculo como pareja haya regresado.