Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin celebra junto a su mayor tesoro

El actor le dedicó un tierno mensaje a una persona muy especial en su vida.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje a una persona muy especial. Tras protagonizar un emotivo reencuentro con su hermana en nuestro país, el protagonista de 'Love is in the air' no se ha olvidado de felicitar a una de las damas más importantes en su vida por motivo de su cumpleaños.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Si bien no es habitual que el actor haga referencia de forma pública a sus seres queridos, Kerem Bürsin es una persona de lo más familiar. Así lo ha dejado a la vista en alguna que otra ocasión, como en su última historia publicada en redes sociales, donde el ex de Hande Erçel ha aprovechado para celebrar el aniversario de un importante miembro de su familia: su tía, quien ha cumplido 80 años de vida.

La dedicatoria de Kerem a su tía. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin se encuentra enfocado actualmente en sus compromisos profesionales. Por esta razón no ha compartido con su tía todo el tiempo que hubiese querido; no obstante, no ha dudado en acompañarla a través de una emotiva dedicatoria en su cuenta de Instagram: "Te amo muchísimo. Feliz cumpleaños, tía".

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El popular actor se encuentra en los momentos previos a su esperado regreso a la pequeña pantalla en nuestro país, a través de su papel en la serie 'En el corazón de la ciudad', un nuevo proyecto producido en Turquía para la próxima temporada de Divinity. Mientras tanto, Kerem Bürsin no ha dudado en apoyarse en su familia.