Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera atraviesa su peor momento

La vuelta a los escenarios por parte de Kiko Rivera no ha llegado exenta de polémicas.

Kiko Rivera Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La vuelta a los escenarios por parte de Kiko Rivera no ha llegado exenta de polémicas. Tal es así que, durante uno de sus últimos conciertos, el DJ ha sido acusado de haber embestido a uno de los asistentes que se encontraba trabajando en el lugar. Sin embargo, esto no ha sido todo.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kiko intentó restarle importancia en su momento, compartiendo algunas imágenes suyas rodeado de seguidores y fans luego del show, pero los videos que lo incriminan no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales, motivo por el que el DJ tuvo que salir en su defensa a través de su perfil de Instagram.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

En el vídeo puede verse al hijo de Isabel Pantoja durante su actuación sobre el escenario, dirigiéndose hacia uno de los bordes y arremetiendo con el pie a una persona, para sorpresa de los allí presentes. Sin embargo, la peor noticia ha llegado en el plano de lo laboral, dado que Rivera ha perdido una importante oportunidad. 

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

Según ha desvelado Miguel Frigenti durante 'Sálvame', Kiko Rivera "había firmado un contrato muy grand* para tener un programa semanal en un podcast bastante importante”, pero “debido a esta patada la organización ha decidido cancelar el contrato y se ha quedado sin programa".