Viernes 12 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti se enfrenta como nunca a Laura Fa

El colaborador cargó sin piedad contra su compañera.

Miguel Frigenti. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de ‘Sálvame’. En los últimos días, ha llegado a enfrentarse con varios de sus compañeros. Un detalle que lo mantiene en la mira de todos. Y aunque se creía que las aguas se habían calmado, volvió a protagonizar una fuerte controversia.

Miguel Frigenti. (Fuente: Twitter)

En la reciente edición del programa de Telecinco, Miguel Frigenti protagonizó un tenso momento con Laura Fa. El colaborador no guardó silencio ante un comentario de su compañera, quien no tuvo piedad al referirse al pasado del colaborador. Todo comenzó cuando recordaron las críticas que recibió Belén Esteban cuando concursaba en ‘GH VIP’.

Miguel Frigenti quedó muy ofendido. (Fuente: Twitter)

Miguel Frigenti se pronunció para aclarar que él siempre había estado a favor de Belén Esteban y destacó que usó sus redes sociales para defenderla. Fue entonces cuando Laura Fa lanzó su contundente comentario. Si tú no eras nadie cuando fue GH VIP. Eso no cuenta para nada. ¿Cuántos tendrías, 80 seguidores?”, preguntó.

Laura Fa se enfrenta a Miguel Frigenti. (Fuente: Twitter)

Completamente ofendido, Miguel Frigenti no dudó en darle una demoledora respuesta a Laura Fa. Tú sí que no eres nadie. No saben quién eres cuando vienes. Eres como un pan sin sal. Estoy harto de que siempre tengas que meterte conmigo”, manifestó. Es así como dejó saber que su descontento viene desde antes.