Sábado 13 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau recibe una triste noticia

El escultor se encuentra derrumbado.

Nacho Palau.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Luego de confirmar públicamente que padece un delicado cáncer de pulmón, el exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha tenido que comunicarle una triste noticia a su pareja, Cristian Villela.

Nacho Palau. Fuente: (Divinity)

Debido a su enfermedad, Nacho Palau ha tenido que hacerle frente a diversas pruebas médicas y tratamientos para erradicar el cáncer. Un complejo momento personal que ha tenido consecuencias en muchos de los proyectos más inmediatos que el ex de Miguel Bosé tenía por delante.

Nacho Palau junto a su novio, Cristian Villela. Fuente: (Instagram)

Mientras Nacho Palau evoluciona de forma favorable en el hospital, ha tenido que modificar uno de los planes que más ilusión le hacía. Con el dinero obtenido en su paso por 'Supervivientes 2022' , el escultor tenía en mente comenzar un nuevo negocio junto a su novio Cristian, en el que pretendía dedicarse al rubro de la restauración o al cuidado de animales.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Se trataba de un proyecto que Nacho quería poner en marcha en Chelva, su lugar de residencia en la localidad valenciana. Sin embargo, su anhelo ha quedado paralizado debido a su delicado estado de salud, al menos hasta que pueda revertir su cuadro actual. Mientras tanto, el exsuperviviente ha recibido el apoyo de amigos, admiradores y colegas de trabajo en este complicado momento.