Miércoles 17 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Preocupa la salud de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha encendido las alarmas.

Ana Rosa Quintana.Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana estaba preparada para protagonizar su esperado regreso a la televisión. Se trataba de un ansiado momento para la presentadora que estaba previsto para el próximo lunes 12 de septiembre pero que, sin embargo, ha tenido que posponer por recomendación médica.

Ana Rosa Quintana retrasa su regreso a la televisión. Fuente: (Telecinco)

Tras casi un año enfrentándose a un delicado cáncer de mama, Ana Rosa Quintana ya contaba los días para ponerse al frente de una nueva temporada de 'El programa de AR' tras la finalización de 'El programa del verano'. No obstante, la presentadora ha recibido una noticia que ha derrumbado sus intenciones.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Sucede que Ana Rosa Quintana se encuentra a la espera de los resultados de una de sus pruebas médicas más recientes. Por esta razón, la periodista se ha visto en la obligación de posponer su regreso al plató de manera preventiva, al menos durante las próximas dos semanas.

Joaquín Prat y Patricia Pardo reemplazarán a Ana Rosa en el comienzo de temporada. Fuente: (Telecinco)

La propia Ana Rosa Quintana había sido la encargada de confirmar su reincorporación a 'El programa de AR' tras anunciar que había vencido al cáncer de mama por segunda vez. A la espera de los resultados definitivos, será la primera vez en la historia del espacio de Telecinco que la presentadora no estará presente en un comienzo de temporada; en su lugar, estarán Joaquín Prat y Patricia Pardo como las dos caras visibles del programa.