Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera se defiende y le responde a Rocío Carrasco

La peluquera remueve el padecimiento del pasado.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Esta noche Telecinco estrenará los capítulos 5 y 6 de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Si bien ya han sido publicados con anterioridad en la plataforma Mitele Plus, la señal tomó la decisión de hacer masiva la producción de Rocío Carrasco. En sintonía con los episodios a reproducirse, Raquel Mosquera ha vuelto a remover el pasado y ha salido a responderle sin tapujos a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. 

Raquel Mosquera apunta nuevamente contra Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En su momento, Mosquera aseguró en ‘Viva la vida’ que las palabras de Carrasco estaban llenas de “maldad, mentira y falsedad”. Ante ese profundo malestar de la colaboradora, su rostro recorrió distintos titulares y, en distintas ocasiones, la empresaria se regocijó en develar los secretos ocultos vinculados a la herencia del boxeador. 

La docuserie de Rocío Carrasco será estrenada en Telecinco. Fuente: (Telecinco) 

Mediante su cuenta de Instagram, Mosquera se adelantó al estreno de los episodios, en donde Carrasco apuntó sin piedad contra su vínculo con Pedro. Allí compartió una fotografía con el boxeador y redactó un conmovedor mensaje. “He querido compartir con vosotr@s imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida con el que fue mi marido, Pedro Carrasco, gr*n persona y gr*n deportista, campeón del mundo de boxeo. Estuvimos diez años juntos y disfrutam*s de una gr*n y bonita historia de am*r que siempre recordaré, y lo llevaré en mi corazón”, inició la peluquera

Raquel Mosquera publicó imágenes viejas junto a Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

Pese a quien pese. Ambos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos hasta el último día de su vida, y así nos lo demostram*s el uno al otro en vida”, añadió Raquel Mosquera, una vez más, con el objetivo de dejar en claro el profundo cariño que guardó por Pedro, algo que Rocío Carrasco ha puesto en duda en distintas oportunidades.