Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira sentencia su futuro con Anabel Pantoja

El deportista encendió todas las alarmas.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Yulen Pereira y Anabel Pantoja se han convertido en una de las parejas más perseguidas en todo el territorio español. Y es que ambos decidieron iniciar su romance mientras se encontraban participando en ‘Supervivientes 2022’, un detalle que los conectó con toda la audiencia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en sus primeras vacaciones. (Fuente: Instagram)

Actualmente, Yulen Pereira y Anabel Pantoja están distanciados. Cada uno se encuentra atendiendo asuntos personales. Sin embargo, el esgrimista está contando los días para volver a ver a su novia. Así lo dejó saber en una reciente entrevista con ‘Europa Press’, donde se sinceró como nunca.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se encuentran en diferentes ciudades. (Fuente: Twitter)

Consciente de que su pareja se encuentra volcada en su papá, quien está delicado de salud, Yulen Pereira dejó saber que su anhelado reencuentro podría tardar. Ella creo que estará más visitando a su familia que, como ya sabéis, tiene una situación delicada y eso es lo más importante ahora mismo”, señaló.

Yulen Pereira habla de su futuro con Anabel Pantoja. (Fuente: Europa Press)

En lo que respecta a su futuro al lado de Anabel Pantoja, Yulen Pereira tiene clara una cosa: su carrera profesional. “Todavía no he tomado una decisión final de la ciudad en la que entrenaré”, contó. Como sabéis, hemos llegado a nuestras respectivas ciudades y estamos planificando, al final ya sabéis como es esto que hay que planificarse, ver qué hacer cada uno”, agregó.