Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma la mejor noticia sobre Anabel Pantoja y Yulen

La colaboradora se pronunció en ‘Sálvame’.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han generado un sinfín de comentarios negativos. Son contados los colaboradores de ‘Sálvame’ que le han dado el visto bueno a aquel romance. Una de las que salió a defender a la pareja fue Belén Esteban.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

En la reciente edición del programa de Telecinco, Belén Esteban se refirió al nuevo gesto de Yulen Pereira, quien se trasladó hasta Sevilla para acompañar a Anabel Pantoja en medio del delicado momento que atraviesa con su padre. Fue entonces cuando la de Paracuellos habló de las críticas que estos han recibido y se pronunció a favor de la sobrina de Isabel Pantoja.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Creo que aquí han apostado muy pocos por esta relaci*n, la cosa va muy bien, cada uno tiene su espacio, sabe lo que tiene que hacer. Parece que se nos ha metido en la cabeza que lo tienen que dejar”, señaló Belén Esteban, quien se ha vuelto muy cercana a Anabel Pantoja. Además, dejó saber que tiene un buen concepto de Yulen.

Belén Esteban defiende el romance de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Cuando conocí a Yulen me sorprendió muchísimo para bien, les veo como una pareja que va a durar, aseguró Belén Esteban, confirmando así que estos tienen mucho futuro juntos por delante. A diferencia de la colaboradora, Canales Rivera sentenció el romance de Anabel Pantoja al asegurar que podría extenderse hasta diciembre. “Acaban de empezar. Que cada uno viva sus rollos y su am*r como le dé la gana”, respondió la empresaria.