Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego reacciona a las acusaciones sobre su deuda

La colaboradora posee una deuda con Hacienda.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' de este martes, salía a la luz una arrolladora exclusiva respecto a la deuda de uno de las integrantes del clan Campos. Se trata de Carmen Borrego, quien presuntamente debería una cuantiosa suma de dinero a Hacienda.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, David Galván, un asesor fiscal, ha visitado el plató para develar la situación de la hija de María Teresa Campos y sus graves problemas con la Agencia Tributaria a causa de una elevada deuda, que roza los 660.000 euros, teniendo en cuenta los intereses por demora.

'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego, por su parte, se ha presentado de lo más sorprendida ante la noticia, afirmando que ella nunca ha sido apoderada de la sociedad de su madre, persona jurídica sobre quien recae la deuda: “Alguien me ha tenido que poner sin yo saberlo”, se ha defendido la colaboradora.

Maria Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

“Está a punto de darme un infarto y mi madre sí lo está viendo, más aún. No voy a comerme un marrón que no es mío. No debo dinero a nadie”, aseguraba Carmen. Finalmente, la hermana de Terelu ha sentenciado que “se me está difamando a mí y a mi familia y eso no lo voy a consentir”.