Sábado 20 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón arremete sin piedad contra José Ortega Cano

La hija de Ana María Aldón no dejó pasar la oportunidad de desvelar lo peor del torero.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

"Muchas veces se ha dicho que hablaría, y de tanto repetirlo se ha hecho realidad", eran las palabras elegidas por Gema Aldón para anunciar que había concedido una exclusiva con revista Lecturas. "Explico mucho, algunos dirán que demasiado, pero me desahogo", continuaba, para así advertir que sus declaraciones iban a generar mucho revuelo.

La publicación de Gema en la que anunciaba su exclusiva. Fuente: (Instagram)

Y así fue, porque Gema Aldón se despachó sin piedad contra las personas que, según ella, lastimaron a Ana María Aldón. Lógicamente, el principal apuntado no fue otro que José Ortega Cano, a quien sentenció con una contundente frase: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera".

Gema Aldón apuntó contra José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Tras esa definición, la muchacha se encargó de desvelar algunas de las cosas que sucedían puertas adentro en la casa de la familia. Aseguró que José Ortega Cano nunca apoyó de ninguna manera a Ana María Aldón y dejó caer que el torero la controlaba y no le permitía hablar libremente en la televisión. "Mi madre no podía expresarse, para cuidar a su marido y para evitar conflictos", explicó.

Gema aseguró que el torero nunca apoyó a su esposa. Fuente: (Twitter)

No caben dudas de que las declaraciones de Gema Aldón serán solo el comienzo de una lista de declaraciones. Es la primera vez que alguien tan cercano a José Ortega Cano y a Ana María Aldón desvela detalles de primera fuente y, lógicamente, es probable que el torero y su familia no dejen pasar la situación sin responderle.