Domingo 14 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano encuentra un motivo para celebrar

El torero recupera su sonrisa en medio de la crisis con Ana María Aldón.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Han sido meses muy complicados para José Ortega Cano. Después de que saliera a la luz su crisis con Ana María Aldón, el extorero se ha visto sumido en un mar de críticas. Y es que la misma diseñadora confirmó en el plató de ‘Ya es verano’ que su matrimonio atravesaba su peor momento, unas declaraciones que incrementaron las especulaciones.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

No quedan dudas de que José Ortega Cano se enfrenta a un problema familiar muy complicado. Sin embargo, acaba de encontrar un motivo por el cual sonreír en medio de la adversidad. Hace apenas unas horas, se celebró en Madrid la Asamblea Nacional de Tabarnia, un acto que lo ha beneficiado.

José Ortega Cano junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Twitter)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue nombrada como la mandataria de Tabarnia, un movimiento ciudadano contrario a la independencia de Cataluña. A su vez, se conocieron los nombres de los primeros embajadores de la Asamblea: José Ortega Cano, Mónica Pont y Javier Cárdenas.

José Ortega Cano celebra un nuevo logro. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a las imágenes que fueron difundidas por varios medios, podemos decir que José Ortega Cano dejó a un lado sus problemas con Ana María Aldón y se dedicó a celebrar este nuevo logro personal. Uno que llega en medio de la situación más complicada que ha vivido al lado de la diseñadora.