Domingo 21 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández deja en jaque a Telecinco

El colaborador no ha dado señales de querer volver a su trabajo.

Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los presentadores más queridos. Y aunque ha logrado ganarse el cariño de la audiencia, actualmente se encuentra alejado de ‘Sálvame’. En un principio, el también actor se había tomado unas merecidas vacaciones, pero terminó postergando su regreso.

Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)

Son muchas las especulaciones que han surgido por la ausencia de Kiko Hernández en el mencionado programa. Así que después de un mes sin pisar el plató, desde Semana contactaron a varias personas del entorno del colaborador. Al parecer, este estaría muy molesto con la dirección de Telecinco.

Kiko Hernández, en descontento con 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que emitieron, Kiko Hernández habría quedado completamente disgustado después que en su programa transmitieran una fotografía suya junto a sus hijas. Es por esa razón que el presentador le habría exigido a la cadena que se eliminara todo rastro de aquella imagen.

Kiko Hernández preocupa a la audiencia. (Fuente: Twitter)

Kiko se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerlas. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia, provocaría un efecto replicador y no quiere que eso ocurra, señaló una persona cercana a Hernández. Unas declaraciones que coinciden con las de Diego Arrabal.