Miércoles 17 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Letizia reaparece con un impactante look

La reina retoma su agenda oficial luego de sus vacaciones.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Luego de unas merecidas vacaciones de verano, la reina Letizia ha reaparecido este martes por la tarde y ha retomado sus compromisos profesionales asistiendo a una conferencia para la que ha rescatado su estilo más veraniego.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

El evento en cuestión ha consistido en una reunión organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, institución con la que doña Letizia se encuentra de lo más comprometida. Esto es algo que ha quedado claro al haber elegido este sitio para dar comienzo a esta etapa del año y al haber optado por uno de sus atuendos más frescos.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión hemos podido ver a la reina Letizia con uno de sus atuendos más veraniegos, de lo más sorprendente dado que se aleja de un look de oficina tradicional. Para esto, la consorte real ha optado por un vestido que ya había lucido en otras ocasiones y con el que ha dejado claro que el estampado floral sigue siendo su favorito.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

El ítem en sí se trata de elegantísimo vestido de Adolfo Domínguez, el cual la reina ya había estrenado durante el 2018 y que ya hemos visto en multitud de actos, siendo la última vez durante la inauguración del nuevo Instituto Cervantes en África en 2021. Esta semana viene cargada para Letizia, que también se hará presente en la inauguración de la jornada escolar en un acto que se llevará a cabo en La Palma.